Xiaomi Ninebot

379,00

Autonomia

22 km

Potencia

700 W

Velocidad Máxima

16 km/h

Peso del Patinete

13 kg

Carga Soportada

85 kg

Sillín

No

Plegable

Si

Todo Terreno

No

Biplaza

No

Un motor en cada rueda

Si

Categorías: ,
Descripción

Descripción

Xiaomi Ninebot Mini un Scooter para los jóvenes y aventureros. Extremadamente portátil, aprenda a conducir en solo 3 minutos. Viaje hasta 22 km con una sola carga y toda tranquilidad, ya que cuenta con más de 15 funciones de seguridad.

La vida es una aventura en sí misma, y deberíamos recorrer la distancia para experimentar al máximo. Pise nuestro Ninebot mini y esté asombrado de la tecnología de vanguardia que lo impulsa hacia adelante. Viene con un mecanismo de auto-equilibrio, se mueve hacia adelante fácilmente con solo una ligera inclinación de su cuerpo. La experiencia de conducción simplificada se basa en una combinación de algoritmos de control avanzados, sensores de precisión y profesores de alto rendimiento. Embárquese en una nueva aventura y recorra hasta 22 km con una sola carga.

La vida es una aventura en sí misma, y ??deberíamos recorrer la distancia para experimentar al máximo. Pise nuestro Ninebot mini y esté asombrado de la tecnología de vanguardia que lo impulsa hacia adelante. Viene con un mecanismo de auto-equilibrio, se mueve hacia adelante fácilmente con solo una ligera inclinación de su cuerpo. La experiencia de conducción simplificada se basa en una combinación de algoritmos de control avanzados, sensores de precisión y procesadores de alto rendimiento. Embárquese en una nueva aventura y recorra hasta 22 km con una sola carga.

Dominalo en solo 3 minutos.

Lo hemos diseñado para que sea tan fácil que no necesites largas horas de práctica para dominar el Ninebot mini. Simplemente pise el scooter y comience a conducirlo como un profesional en cuestión de minutos. El diseño ergonómico combina muchos sensores de precisión, captura continuamente los movimientos más leves al menos 200 veces en un segundo, manteniéndolo equilibrado todo el tiempo. La innovadora barra de control de rodilla Leansteer® le permite conducir de manera fácil y precisa, para que pueda conducir con mayor estabilidad.

4 veces más rápido que caminar. Motor dual de alto rendimiento de 700 vatios.

El Ninebot mini puede ser pequeño, pero está diseñado para superar a los demás. Pesa solo 12.8 kg y puede viajar hasta 16 km / h, lo que es 4 veces más rápido que las velocidades de caminata típicas. Incluso puede mover inclinaciones de 15º y conquistar diversas condiciones de la carretera, sin sacrificar la seguridad y la estabilidad. Espere fuerza y ??estabilidad detrás de este scooter, impulsado por un motor dual con una potencia de salida total de 700 vatios y una potencia instantánea de 2000 vatios. Funciona casi como una motocicleta, pero la diferencia es que tiene un bajo nivel de ruido y es fácil de mantener.

Adaptable al camino. Sube 15º fácilmente y sobre pequeños obstáculos fácilmente.

Cada vez que te embarcas en el Ninebot mini te esperan nuevas aventuras. Solo el motor por sí solo no es suficiente para garantizar la estabilidad y la seguridad, por lo que nuestros ingenieros han diseñado especialmente un algoritmo de potencia dinámica que identifica automáticamente los terrenos y condiciones en los que se está desplazando y ajusta dinámicamente la potencia instantánea para adaptarse a la situación.

Cuando te acercas a un pequeño obstáculo, la potencia aumenta instantáneamente. Esto mejora la estabilidad de la Ninebot mini, permitiéndole moverse cómodamente más allá de ella. Viene con una altura de chasis de 9 cm y almohadillas de absorción de impactos diseñadas meticulosamente que reduce significativamente las sacudidas repentinas. Tiene una clasificación IP54, lo que significa que puedes viajar incluso cuando llueve.

Combina seguridad y atractivo visual. Sistema de iluminación de color LED automático.

Para garantizar su seguridad, hemos incluido un sistema de iluminación que consta de faros automáticos y luces traseras LED. Los faros ayudan a iluminar el camino e iluminan hasta una distancia de 5 m por delante. Los 2 pilotos traseros LED, por defecto, están en azul. Se pone rojo cuando está frenando y se pone amarillo cuando está girando a la izquierda o a la derecha.

El sistema de iluminación está diseñado para la seguridad y también es inesperadamente atractivo a la vista. Personaliza tus tailights con más de 16 millones de opciones y combinaciones de colores. Ahora, cuando pisas la Ninebot mini, te sientes como si estuvieras en la pista de baile, todo listo para deslumbrar.

Modo sin conductor habilitado para Bluetooth, juegue como un enorme auto con control remoto.

Operar el Ninebot mini de 2 maneras diferentes. Pásalo y comienza a conducir, o incluso controla usando tu teléfono a través de Bluetooth. Gire 360º y ajuste fácilmente la velocidad y la dirección desde su teléfono. Ahora puedes entregar regalos en tu Ninebot mini e incluso competir con el Ninebot de tu amigo para ver cuál termina primero.

Rango de batería de 22 km

El Ninebot mini tiene un sorprendente rango de batería de 22 km. Está equipado con un paquete de baterías de litio de alto rendimiento y gran capacidad de 18,650 que descarga continuamente hasta 1,200 vatios, adecuado para viajes prolongados.

Esta duración prolongada de la batería no solo depende únicamente de la batería en sí, sino que también se debe al sistema inteligente de administración de la batería. Controla el estado de funcionamiento de cada batería en tiempo real, distribuye la carga cuando el nivel de la batería es bajo y envía automáticamente un aviso a su teléfono para garantizar que cada viaje sea seguro. Así que ahora puede ir más lejos, más largo y más seguro con nuestro Ninebot mini.

Mecanismo de autoaprendizaje. Engancharse al montar.

Mientras aprendes a mejorar tus habilidades de conducción, la Ninebot mini también está aprendiendo continuamente para mejorar aún más tu experiencia de conducción. Este algoritmo de autoaprendizaje inteligente combina más de 10 años de conocimiento combinado de la industria de Ninebot y Segway. Utiliza sensores integrados de precisión de peso, movimiento, velocidad, temperatura y potencia para capturar los movimientos de su cuerpo y utiliza esta información para producir el algoritmo que más le convenga. Ahora puedes conducir mejor y más seguro con un compañero que te entiende mejor.

Desbloquea y gestiona con tu smartphone.

Puede operar fácilmente el Ninebot mini con su teléfono inteligente a través de Bluetooth. Su teléfono no es solo una clave para su scooter, sino que una vez que alguien intente robar un Ninebot mini bloqueado, el vehículo activará una alarma y también recibirá una alerta en su teléfono.

Verifique su velocidad actual desde el tablero de instrumentos y opérela como un enorme auto de control remoto desde su teléfono. También hay funciones de diagnóstico integradas, por lo que si detecta cualquier irregularidad, envía una alerta y propone una solución adecuada. Reciba regularmente actualizaciones de firmware e incluso personalice su configuración según sus preferencias.

Compacto y ligero. Pesa 12.8kg.

Cuando diseñamos la Ninebot mini, quisimos asegurarnos de que sea portátil y lo suficientemente compacta para que pueda transportarla fácilmente y colocarla cómodamente en el maletero de un automóvil. Al mismo tiempo, necesitábamos que fuera ultraligero y duradero. Nuestros ingenieros encontraron la solución ideal para explorar el uso de los materiales utilizados en la aviación y construyeron el marco con aleación de magnesio. Es por eso que la Ninebot mini es capaz de ser duradera y resistente, pero solo pesa 12.8 kg. Está ingeniosamente diseñado hasta los detalles más finos, y la barra de control de la rodilla actúa como un asa para que la pueda transportar fácilmente. ¡Ahora tiene una excusa adicional para llevarlo a cabo los fines de semana o tenerlo en la parte trasera de su automóvil para una experiencia de conducción personalizada!

Neumáticos antideslizantes, llantas de aleación de magnesio.

Los buenos neumáticos y llantas son esenciales para la seguridad y la comodidad de nuestros corredores. Nuestros ingenieros han incluido neumáticos neumáticos de 10.5″, llenos de aire que brindan resistencia a los golpes de grado militar. Estos neumáticos también tienen líneas de diseño que han sido meticulosamente diseñadas para suavizar golpes y absorber las vibraciones mientras conduce. En comparación con las típicas 6″ a Neumáticos de 8″, la marcha es mucho más suave, los efectos de amortiguación son visiblemente mejores.

Bastidor de aleación de calidad aeronáutica.

El Ninebot mini está construido con aleación de magnesio, un estándar de la industria para aeronaves y aviación debido a sus elementos ultraligeros y altamente duraderos. El marco de aleación de magnesio pesa solo 0.6 kg, proporciona un mayor rendimiento de absorción de impactos, es más elástico, disipa bien el calor y es capaz de soportar cargas más pesadas en comparación con la aleación de aluminio. El marco también ha sido revestido con material resistente a la corrosión para soportar los viajes en los que se embarcará con el tiempo.

15 tipos de características de seguridad.

La seguridad siempre ha sido nuestra principal preocupación cuando diseñamos la Ninebot mini. Hemos combinado más de 16 años de experiencia en la industria de las compañías Ninebot y Segway, más de 400 tecnologías patentadas, para producir características de seguridad que están por encima del resto. El Ninebot mini ha sido probado rigurosamente en más de 50 pruebas de confiabilidad y ha alcanzado los estándares militares para garantizar el rendimiento y la excelente durabilidad. Por supuesto, por mucho que hayamos hecho nuestra parte para garantizar la seguridad de nuestros usuarios, es importante y esencial para los usuarios conducir de manera segura en situaciones de la vida real y estar en el lado seguro de la carretera.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Xiaomi Ninebot”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *