Urban Fox – Urban Street

710,00

Autonomia

30 km

Potencia

1200 W

Velocidad Máxima

35 km/h

Peso del Patinete

40 kg

Carga Soportada

120 kg

Sillín

Si

Plegable

No

Todo Terreno

Si

Biplaza

No

Un motor en cada rueda

No

Categorías: ,
Descripción

Descripción

  • Equipo que puede alcanzar los 35 kilómetros por hora, una velocidad muy apreciada por los amantes de la puntualidad y que adoran viajar en monopatín.
  • Baterías de Litio
  • Motor 1200W
  • Batería 12V 12Ah
  • Velocidad Máxima 25km/h

Diseñado para jóvenes mayores de 16 años

Capaz de alcanzar una velocidad máxima de hasta 35 kilómetros gracias a su motor de 1200W, este patinete eléctrico ha sido diseñado pensando en las necesidades de los jóvenes más aventureros.

Con asiento desmontable – No hay nada como conducir de pie tu patinete eléctrico para entrenar tu capacidad de equilibrio, pero es cierto que de vez en cuando apetece un paseo un poco más cómodo, por eso el patinete eléctrico Urban Street 1200W incorpora un asiento desmontable.

Equipado con neumáticos gruesos que se adaptan a toda clase de terrenos – Las ruedas de este patinete eléctrico son más gruesas para proporcionar una mayor seguridad y firmeza en todo tipo de superficies, incluyendo las más complicadas.

Plegable y con luces LED – Guardarlo no representará un problema dado que se pliega fácilmente. Además, dispone de luces LED para alumbrar el trayecto cuando oscurezca.

5 años de garantía – Como todos los patinetes eléctricos de la marca alemana Urban Fox, tiene 5 años de garantía. Un sello de confianza inigualable.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Urban Fox – Urban Street”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *