Smarthlon Scooter JS

309,00

Autonomia

15 km

Potencia

240 W

Velocidad Máxima

25 km/h

Peso del Patinete

9 kg

Carga Soportada

120 kg

Sillín

No

Plegable

Si

Todo Terreno

No

Biplaza

No

Un motor en cada rueda

No

Categorías: ,
Descripción

Descripción

  • LOS NIVELES DE SEGURIDAD MÁS ALTOS: certificó la certificación aprobada por CE / UL / SAA / RoHS; Todo nuestro scooter eléctrico cumple con los más altos estándares de seguridad.
  • Diseño plegable portátil: diseño único y compacto, pasos sencillos de plegado fácil. Fácil de llevar en el ascensor, autobús o metro.
  • 2 NIVELES DE VELOCIDAD: El scooter eléctrico urbano tiene una velocidad máxima de hasta 0-18 km / h en la primera marcha, 18-25 km / h en la segunda marcha.
  • Panel de control y luces LED: El panel de control de la pantalla LCD antirreflejo inteligente indica el estado del nivel de la batería, las marchas, la velocidad actual y el kilometraje. La luz delantera del LED se enciende, se enciende en su vida.
  • ENVÍO RÁPIDO Y GARANTÍA: Nuestra empresa cuenta con un moderno almacén en Alemania y Francia. Por lo tanto, siempre que realice un pedido, se le garantiza un envío rápido en cualquier país de Europa. Todos nuestros productos están cubiertos por una garantía de 2 años.

Ventajas y precauciones

SIN DISEÑO DE ALAMBRE EXTERNO

El manillar se puede girar 360 grados debido a que no hay un diseño de cable externo.

La velocidad disminuye a medida que va cuesta arriba y el ángulo debe ser inferior a 12 °.

# NOTA #: Ponga el scooter en una habitación cálida si la temperatura es inferior a 0, de lo contrario, la temperatura será demasiado baja y la batería se agotará considerablemente y se reducirá el kilometraje máximo.

SISTEMA DE FRENADO DE CONFIANZA

El freno está en el lado izquierdo, la aceleración está en el lado derecho, lo que hace que el scooter sea muy fácil de usar. El scooter se ralentiza lentamente al presionar el freno. Para que su scooter no se raye, y tenemos un soporte incluido que lo mantiene en posición vertical sin caerse. El nivel impermeable IP55 garantiza una conducción segura en llovizna.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Smarthlon Scooter JS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *