Ecogyro Gscooter S8

284,86

Autonomia

30 km

Potencia

250 W

Velocidad Máxima

25 km/h

Peso del Patinete

8 kg

Carga Soportada

100 kg

Sillín

No

Plegable

Si

Todo Terreno

No

Biplaza

No

Un motor en cada rueda

No

Categorías: ,
Descripción

Descripción

Motor: 36V/ 250W
Velocidad Máxima: 25 Km/h
Autonomía: 22 km; el rango de autonomía depende de diversos factores, como el peso del usuario, la velocidad, el tipo de calzada o la inclinación
Peso Máximo de Carga: 100 kg
Peso: 8.5 kg

Hazte el dueño del asfalto con el nuevo gscooter s8, un innovador patinete eléctrico con un diseño novedoso y moderno. Su panel lcd, que te permitirá conocer en todo momento la velocidad, el nivel de batería y el programa de velocidad seleccionado. Llévatelo a todas partes gracias a su sistema de plegado rápido. Velocidad máxima de 25 km/h.autonomía de hasta 22 km. Luz led frontal y una luz led de freno.

Rápido y con 22 Km de autonomía

 

Desde Ecogyro te presentamos un Patinete Eléctrico dispuesto a conquistar las calles. Su funcionamiento es sencillo, enciende el Scooter, impúlsate levemente y acelera con su gatillo acelerador. Tiene dos modos de funcionamiento Eco y Pro. Agarra el manillar, y únete con tu GScooter a la revolución de la movilidad sostenible.
Dependiendo del terreno y de la velocidades su autonomía puede alcanzar los 30 Km En modo Eco a 15 Km/h. Es rápido, su velocidad máxima es de 25 Km/h. Incorpora una batería de iones de litio con 5200 mAh que alimenta su potente motor de 250W de potencia. Cárgalo fácilmente en cualquier enchufe de tu casa.

Imagina toda la potencia que desarrolla el GScooter.

Conducción cómoda y segura

Las Ruedas de 8 pulgadas, el manillar, su sistema de plegado y su ligereza son claves para conseguir un scooter para el día a día, manejable, fácil de conducir y muy seguro. Desplázate cómodamente, incluso de noche, gracias a sus luces LED frontales y traseras. Sus ruedas de 8 pulgadas son inflables.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ecogyro Gscooter S8”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *