Benchwheel Scooter

319,00

Autonomia

18 km

Potencia

250 W

Velocidad Máxima

25 km/h

Peso del Patinete

8 kg

Carga Soportada

120 kg

Sillín

No

Plegable

Si

Todo Terreno

No

Biplaza

No

Un motor en cada rueda

No

Categoría:
Descripción

Descripción

  • 2 AÑOS DE GARANTÍA para el scooter eléctrico de la ciudad, compre sin preocuparse por cualquier problema de calidad, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • LOS NIVELES DE SEGURIDAD MÁS ALTOS: El scooter eléctrico fue certificado con la Certificación Aprobada CE / FCC / RoHS; Cumple con los más altos estándares de seguridad.
  • 2 NIVELES DE VELOCIDAD: El patinete eléctrico tiene una velocidad máxima de hasta 0-18 km / h en la primera marcha, 18-25 km / h en la segunda marcha.
  • SISTEMA DE PLEGADO PATENTADO: diseño único y compacto, pasos sencillos de plegado fácil. Fácil de llevar en el ascensor, autobús o metro.
  • MÁS INTELIGENCIA: el panel de control de la pantalla LCD antirreflejo inteligente indica el estado del nivel de la batería, las velocidades, la velocidad actual y el kilometraje. La luz delantera del LED se enciende, se enciende en su vida.

 

¿Por qué elegirnos? 
¿Está cansado de pagar cientos de dólares en scooter eléctrico que no ofrece los resultados esperados? Bueno, tenemos una solución ideal para ti. Somos una empresa acreditada a nivel internacional que se especializa en proporcionar scooter eléctrico de alta calidad en toda Europa.
La reputación limpia que hemos mantenido en el mercado desde nuestros inicios es una clara prueba de que nuestros scooters son indiscutibles en el mercado y satisfacen las expectativas y necesidades de cada cliente de manera amigable. Hemos establecido buenas relaciones de trabajo con clientes de países como Francia, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, República Checa, Italia y Suecia, etc.

Construcción resistente y duradera:

Nuestros scooters de movilidad, incluido el scooter eléctrico para niños, tienen una construcción resistente y duradera que puede soportar las duras condiciones climáticas del exterior. Todo el cuadro incluye el pedal está hecho de material de aluminio de primera categoría. Su nivel de impermeabilidad es Ip55.

Batería recargable y motor:
Su rueda de seis pulgadas está alimentada por un potente motor que puede producir una potencia máxima de 480 vatios. También hemos instalado una batería de iones de litio con una capacidad de 24 V, 4,0 Ah para ayudarlo a llegar a su destino de forma rápida y segura.
Esta batería se puede cargar completamente en 3 horas. Llevamos a cabo pruebas rigurosas para garantizar que el producto sea 100% seguro, eficiente y en línea con los estándares internacionales.

Dimensión de plegado: 1000 * 367 * 159mm
Dimensión de despliegue 1000 * 922 * 367mm
Carga máxima: 120kgs
Voltaje de entrada del cargador = AC100-240V (50-60 HZ)
Batería Capacidad: 24V, 5.2Ah
Voltaje de salida del cargador = 29.4v
Corriente de salida del cargador = 2.0Ah
Tiempo de carga = 3 horas
Certificado = UL

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Benchwheel Scooter”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *